Salvador Vertical nace de aunar una dilatada experiencia de seguridad en altura y la aplicación de la normativa en cada caso.

25 años con el objetivo de evitar accidentes a nuestros clientes, nos han otorgado experiencias que ponemos hoy a su disposición.

Andamios Salvador es una empresa de Burriana (Castellón) que desde 1990 ofrece soluciones para cubrir las necesidades en altura a un amplio abanico de empresas y profesionales pertenecientes, sobre todo, al sector de la industria.

Desde sus inicios, la Sección “SALVADOR VERTICAL”, se ha adaptado a las diferentes exigencias de sus clientes y a las normativas con la misma filosofía de siempre: profesionalidad, eficacia, calidad y seguridad.

Salvador Vertical dispone de 9 técnicos con formación y experiencia en; trabajos verticales, instalación de líneas de vida, instalación de anclajes, rescate industrial y revisión de EPI´S.

Prestando estos servicios en empresas, como: Cemex Morata, Cemex Alcanar, Ashland Chemical Hispania, ArcelorMittal España, AGC Sagunto, UBE Corporation Europe, Oxígeno de Sagunto S.L, Fertiberia S.A., Nuevos Productos Cerámicos o Keraben Grupo entre otras.