Formación y asesoramiento

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos en materia de seguridad en altura, progresión vertical y espacios confinados, nuestro trabajo nos obliga a estar permanentemente actualizados en cuanto a técnicas y materiales, lo cual nos permite cumplir con los más altos requisitos de calidad formativa, conformando un cuadro docente y unas instalaciones adaptadas a las actuales exigencias normativas.

CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS

FORMACIÓN TRABAJO EN ALTURA

Dirigido a trabajadores que por su actividad profesional realicen trabajos con riesgo de caída en altura. Como son técnicos de mantenimiento industrial, instaladores, obreros, entre otros.

Próximo inicio

CARTEL FORMACION ALTURA2 (1 de 1)

FORMACIÓN TRABAJO EN ESPACIOS CONFINADOS​

Dirigido a trabajadores que realizan su actividad profesional en el interior de un espacio confinado, con el objetivo de dotar a los técnicos de conocimientos eficaces, en materia de prevención.

Próximo inicio

IMG-20180827-WA0038-boost

En Andamios Salvador / Salvador Vertical, estamos inscritos en el registro de entidades de formación

Disponemos de un aula de formación totalmente equipada para 12 personas. Además de un centro de simulación de riesgos
donde se realizan las practicas tanto del curso de alturas como de espacios confinados.

REDACCIÓN DE PROCEDIMIENTOS

Desde nuestra oficina técnica ponemos a su disposición nuestros conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales, trabajos en altura, trabajos verticales y trabajos en espacios confinados.

Nuestro equipo de expertos estudia cualquier maniobra arriesgada con el fin de redactar un procedimiento de trabajos seguro. La Prevención De Riesgos Laborales, por definición, funciona cuando los trabajos están previstos y los operarios disponen de formación, información y medios para realizar su trabajo de forma segura. En Salvador Vertical podemos ayudar a descubrir el Equipo adecuado, a detectar un riesgo desconocido, en definitiva, a realizar el trabajo de una forma más segura.