Según la legislación, es obligatorio disponer de un plan de evacuación en todos los trabajos.
Para los trabajos de difícil acceso (como los trabajos en espacios confinados, o trabajos en altura en plantas de producción) disponemos de personal formado adecuadamente para garantizar la seguridad de cualquier trabajo.
El trabajo de los Equipos de Rescate Industrial se puede definir en los siguientes puntos:
- PLAN DE EVACUACION: Nuestros técnicos pueden asesorarle para la elaboración de un plan de evacuación que sea factible y posibilite la evacuación del personal que tenga que realizar los trabajos. También podemos elaborar desde cero el Plan de Evacuación, en el que definirán los procedimientos de trabajo para garantizar el éxito del posible rescate. En caso de existir un plan de evacuación, dicho plan y los procedimientos de trabajo del personal, deberán ser aprobados por nuestros técnicos.
- SERVICIO DE RESCATE: Nuestro personal ha recibido formación y entrenamiento para realizar rescates en multitud de situaciones. Técnicas de rescate y salvamento aprendidas de los mejores expertos, junto con el acceso a los medios materiales más novedosos, permiten a nuestros profesionales realizar con éxito los rescates más complejos.