Equipos de Protección Individual

En SALVADOR VERTICAL, como especialistas en el mundo de los trabajos en altura, somos conscientes de la importancia que supone disponer del material que mejor se adapte a sus necesidades específicas y es por ello que le ofrecemos la más completa variedad de productos disponibles hoy en día en el mercado de equipos de protección del riesgo en altura, con todo el asesoramiento, formación y servicio post-venta que su empresa y trabajadores requieran.

Hemos realizado una selección de proveedores y productos de reconocido prestigio y contrastada calidad para poder ofrecerle lo último en seguridad, comodidad y prestaciones.


Además, nuestra plantilla dispone de 6 técnicos formados para la revisión de equipos de protección individual para trabajos en altura según el RD 1215/97 y la norma UNE EN 365, por lo que estamos en condiciones de ofrecerle el servicio de revisión obligatoria indicada en la legislación de prevención laboral, siguiendo el siguiente procedimiento:

  1. Recogida o recepción de los equipos de protección individual. Consulte la posibilidad de realizar la revisión en sus instalaciones.
  2. Elaboración de una oferta económica detallada del coste de la revisión.
  3. Tras su aprobación, se procederá a la identificación y registro de los equipos en una base de datos. Todos los equipos comercializados por nosotros y los que hayamos revisado con anterioridad ya estarán incorporados a esa base de datos, por lo que si lo desea le podemos informar de la proximidad de las siguientes revisiones.
  4. Revisión de los equipos.
  5. Marcado mediante precinto identificador y devolución de los equipos para la puesta en servicio de los aprobados o retirada de los rechazados (o destrucción si el cliente lo requiere).
  6. Una vez revisados, podemos proporcionarle los certificados de revisión en papel, formato digital o proporcionarle una clave de acceso a la base de datos WEB para la consulta del informe de revisión, así como de otra información de utilidad relativa al equipo (fecha de fabricación, usuario asignado, instrucciones de uso actualizadas, informes de conformidad CE, avisos de seguridad del fabricante, próximas revisiones, etc). Este útil y novedoso servicio es TOTALMENTE GRATUITO para nuestros clientes.