SOBRE Andamios Salvador

Andamios Salvador / Salvador Vertical

Andamios Salvador es una empresa de Burriana (Castellón) que desde 1990 ofrece soluciones técnicas para trabajos en altura, de un amplio abanico de empresas y profesionales dedicados a la construcción y a la industria.

Desde sus inicios, Andamios Salvador se ha adaptado a las diferentes exigencias de sus clientes y a las normativas con la misma filosofía de siempre: profesionalidad, eficacia, calidad y seguridad.

Nuestra actividad se centra en el montaje y alquiler de andamios, tanto tubulares como colgantes, aunque cuando las condiciones lo permiten, podemos utilizar técnicas verticales de progresión y posicionamiento para realizar los trabajos de una forma más rápida y eficiente. Nuestros clientes pueden estar tranquilos dejando a cargo de nuestros profesionales cualquier trabajo por complicado que resulte el acceso; podemos cubrir absolutamente todas las posibilidades, eligiendo siempre la que mejor se adapte a cada situación.

Cada miembro de nuestro equipo está altamente capacitado y tiene la formación y la experiencia necesaria para desempeñar la actividad que se le asigne, con la garantía y el respaldo que ofrece el formar parte de una importante empresa en la que la seguridad es lo más importante.